miércoles, 23 de septiembre de 2009

TODO TIENE UN COMIENZO...

Aca es donde empieza la magia...
Viernes 23 de febrero de 2008 llegué a este mágico lugar donde a las 7.30 de una ventana muy grande apareció víctor, un poco despeinado y transpirado por el gran calor que hacia ese día (aunque era muy temprano), saludándome con un gran bostezo ya que venia de una noche muy larga, después de una pequeña charla donde me pregunto de donde era, que venia a estudiar, donde, y demás cosas, me ofrecio una ducha la cual acepte muy de acuerdo, luego de esa ducha me acosté solo por unos minutos ya que el calor era muy intenso y no había nada que refrescara esa sala de estar ya que mi habitación no estaba lista y todavía no era la hora del check-in...
Yo sabia que mi compañero iba a ser extranjero que siempre iban a estar cambiando que no iba a ser el mismo, pero la verdad que no entendía mucho de que se trataba un hostel (había visto una pelicula con el mismo nombre pero no me resultaba con mucha relación).
Cerca de las 9 de la mañana Víctor (dueño del hostel) me pregunto si quería el desayuno, sssiiii!!! respondí, ya que la ansiedad por mi vida universitaria no me dejo dormir y tampoco comer!
Esas fueron mis primeros momentos en este maravilloso lugar que aprendí a conocer y enamorarme desde el momento que llegué, los primeros personajes de gran historia van a ir apareciendo en su momento.....













2 comentarios:

  1. que bueno!! me gusta el comienzo del blog!! a ver cuando lo seguimos!! jejej... besos... cuidate!!...

    ResponderEliminar